Fire Legend QF13
Lleva tus presentaciones allá donde vayas con el proyector portátil AOPEN Fire Legend QF13. Proyecta películas y reuniones, disfruta de la televisión y mucho más desde casi cualquier lugar con el cómodo asa de transporte, el altavoz Bluetooth integrado y el brillo de 280 lúmenes ANSI de este proyector.
Proyecta con confianza en salas con poca luz o entornos al aire libre oscuros gracias a los 280 lúmenes ANSI de este proyector.
Una imagen de 100'' de pura belleza en Full HD 1080p que parece tan real que pensarás que estás mirando por la ventana.
Experimenta un rendimiento de audio mejorado con Acer TrueHarmony. Disfruta de un audio más completo y realista, y lleva tu contenido de audio al límite sin que se vea afectada la calidad.
Elige cuándo y dónde llevas el proyector gracias a su asa de transporte, que te permite transportar el dispositivo a diferentes ubicaciones con facilidad.
Coloca y guarda el mando a distancia del proyector directamente en el propio dispositivo con el soporte integrado.
Utiliza el proyector con la frecuencia y durante el tiempo que necesites. Gracias a sus 100 000 horas de vida útil2, no tendrás que sustituirlo hasta dentro de mucho.
Di adiós al tearing y los parpadeos de la pantalla con un proyector que admite frecuencias de actualización variables3, y disfruta de una experiencia visual más fluida al presentar contenido.
Protégete y sé más respetuoso con el medio ambiente. Crea menos residuos con una fuente de luz LED sin mercurio.
Disfruta de tu contenido en cualquier lugar, sin necesidad de utilizar un altavoz adicional. Regala tus oídos con un sonido completo y potente desde el altavoz Bluetooth integrado y haz que tus películas cobren vida, las canciones adquieran mayor profundidad y los juegos resulten más atractivos.
1 Las especificaciones pueden variar en función del modelo o de la región.
2 La vida útil real de una lámpara de proyector variará en función del modelo o la región, las condiciones de funcionamiento y los patrones de uso.
3 Todos los modelos están sujetos a disponibilidad. Esta función puede variar en función de la capacidad de la GPU o de la consola.