DE7400XE Request a Quote
No se deje engañar por su tamaño: AOPEN demuestra una vez más sus conocimientos para introducir más potencia en el renovado chasis de Digital Engine. El sistema DE7400XE posee un procesador Intel Xeon E3v5, puede controlar 3 pantallas independientes Ultra HD, cuenta con una aceleración de hardware completa HEVC (H265) y admite 4 discos duros externos SATA, todo de forma simultánea.
Este reproductor multimedia es capaz de gestionar contenido UHD (4k). Con una resolución de hasta 3840x2160 píxeles, su contenido será casi perfecto. Esta función distingue a los reproductores que son capaces de proporcionar contenido con fluidez y sin oscilaciones en UHD (4k).
Este reproductor es una solución que cuenta con varias salidas. Lo que significa que un reproductor gestiona hasta seis pantallas. Los dispositivos informáticos con esta función son la columna vertebral perfecta para murales de vídeo y otras soluciones multipantalla. Estas soluciones incluyen murales de vídeo simétricos y asimétricos, según el software y el contenido.
Este Digital Engine está creado para uso ininterrumpido (24/7). Se enfría activamente con un ventilador y garantiza un bajo consumo de energía. Combine esta función con un largo ciclo de vida y verá por qué este Digital Engine reducirá el costo total de propiedad (TCO).
El dispositivo DE7400-XEON se ejecuta en la plataforma Intel XEON. DE7400-XEON es, por lo tanto, el dispositivo XEON más pequeño del mercado actual. La señalización de gama alta, la vigilancia, el análisis, la virtualización, el servidor SQL o una combinación de ellos no supone ningún problema para este sistema basado en Skylake.
El dispositivo DE7400 (XE) tiene un conector mini-SAS para discos duros SATA externos. El dispositivo DE7400 es capaz de conectar dos, el DE7400-XE cuatro. Cree un dispositivo NVR utilizando estos discos duros para almacenamiento, mejorar la velocidad del dispositivo o almacenar macrodatos en estas bahías RAID y asegure una solución de servidor más redundante.
Con el temporizador de vigilancia, la solución se ejecuta con el mayor tiempo de actividad posible. Cuando el temporizador de vigilancia se incluye en la aplicación crítica, es lo último en mecanismos de seguridad. Tan pronto como el temporizador de hardware llegue a cero, el sistema se reiniciará.