AV10
Proyecta películas directamente desde el teléfono al proyector, estés donde estés, con el proyector LED AV10 compacto y portátil. Obtén imágenes nítidas con un brillo y color de LED mejorados y disfruta, además, de una proyección sin cables. Incluye además otras prácticas funciones, como el duplicado de pantalla, la proyección en modo vertical y los altavoces integrados, entre muchas otras.
Divertirse en cualquier lugar, en cualquier momento o hacer presentaciones en cualquier lugar con este compacto proyector del tamaño de la palma de la mano.
Disfruta de tu contenido en cualquier lugar, sin necesidad de utilizar un altavoz adicional. Regala tus oídos con un sonido completo y potente desde el altavoz Bluetooth integrado y haz que tus películas cobren vida, las canciones adquieran mayor profundidad y los juegos resulten más atractivos.
Disfrute de un 1.2-1.4 veces mayor gama de colores NTSC y mayor durabilidad que las lámparas tradicionales bombillas de iluminación con LED.
Lo que oyes debe ser tan bueno como que lo que ves con los potentes altavoces integrados.
Este proyector ofrece una calidad de imagen superior con una nítida resolución 480p, la cual consigue que una bonita imagen de 100" tenga un aspecto vivo y realista.
Libérate de la distracción de los cables con las sencillas opciones de proyección inalámbrica de la serie A y el diseño de conector oculto*.
*Las especificaciones varían en función del modelo o la región.
Encontrar el ángulo correcto para tu presentación es más fácil con la corrección trapezoidal automática, que corrige las distorsiones horizontales y verticales.
Los modos de audio personalizados para películas y música garantizan una experiencia acústica uniforme con la que disfrutar.
Usar este proyector tan a menudo como quiera y por tanto tiempo como desee; con una vida útil de 30.000 horas*, usted no necesitará un reemplazo en cualquier momento pronto.
*La vida útil real de una lámpara de proyector variará en función del modelo o la región, las condiciones de funcionamiento y los patrones de uso.